
Mañana en el caso de producirse una hipotética victoria en Carranza, el equipo dormiría líder en solitario a la espera de que se disputen el resto de partidos de la jornada.
Esta posibilidad es fruto de entre otros muchos factores, gracias a la labor de un entrenador muy malo que mientras siga sosteniendo las riendas de este equipo, jamás será poseedor de la pelota.
. Un técnico tan malo, que nos ascendió del pozo de la amargura en una temporada que se presentaba con nefastos augurios. Un técnico tan malo que ilusionó a una ciudad durante la fase de ascenso a primera división, en la temporada del regreso a la categoría de plata. Un técnico tan malo que nos ha enseñado el camino para volver a ser competitivos desde la base de nuestros pilares fundamentales que son la humildad y el sacrificio.
Que se enteren los Guardiola, Wenger, Zidane y Sampaoli que el Cádiz CF tiene un entrenador muy malo y a una legión de loc@s dispuestos a librar más de mil batallas a su lado y de ser guiados hasta el mísmisimo corazón de las tinieblas.
Porque hacer recuperar la ilusión, el optimismo y la fe, sólo está al alcance de un mal entrenador y ese por suerte, es el nuestro.
Más quisiera Guardiola, llegarle a la suela de los zapatos al gafa.