El mercado de fichajes de esta ventana de mercado parecía inamovible hasta que no se produjesen salidas que dejaran fichas libres. Los nombres de Nano Mesa, Pombo, Bodiger o Malbasic están marcados en rojo para poder acometer los deseados refuerzos que dieran un salto cualitativo al equipo para no pasar grandes apuros a finales de temporada, pero en este sentido ha aparecido una variable en la ecuación. Fuentes cercanas al Pacha advierten de una jugosa oferta presentada por el Stade de Rennes, a razón de seis millones de euros.
El jugador uruguayo está de dulce. Sus entradas por banda están siendo muy utilizadas por Álvaro Cervera al jugar con dos interiores como Perea y Álex, y su rendimiento defensivo está siendo impecable. Los focos están centrados en el futbolista y un grande de la liga francesa como el Stade de Rennes que ha jugado la Champions esta misma temporada, va a lanzar una oferta al equipo cadista. Su lateral izquierdo, Faitout Maouassa, es pretendido por varios equipos Premier y necesitará reforzar su costado defensivo. Según apuntan medios franceses, Espino es un jugador que lleva siguiendo el equipo galo desde la pasada temporada y muy del gusto de su técnico, Julien Stéphan.
Una oferta que el Cádiz estaría pensando aceptar y que vería un gran aumento en su límite salarial, pero que haría perder de manera notable su fortaleza en el lateral izquierdo.
Datos del jugador en Transfermarkt.