
La salida de Juan Carlos Cordero, ha provocado una reestructuración al completo de la secretaría técnica amarilla. La llegada de Óscar Arias parece no haber sido suficiente y el máximo dirigente de la entidad cadista, puede haber estimado oportuno que el jerezano Antonio Fernández, sea el asesor deportivo externo que necesita el conjunto de la Tacita., para ir borrando de un plumazo toda la reminiscencia Pina que pueda quedar de forma residual. Fernández, ejercería sus funciones desde su residencia actual en Madrid y sería el hombre de confianza de Arias.
El secretario técnico andaluz, posee un amplio bagaje a sus espaldas donde ha formado parte de organigramas de equipos como Xerez FC, Sevilla FC, Málaga FC, Valencia FC e incluso del combinado nacional de fútbol durante 2010 en el Mundial, celebrado en Sudáfrica.
Un hombre de fútbol vendría a engrosar tanto la plantilla como la nómina de empleados, donde entre indemnizaciones por despidos y nuevos contratos, se va perdiendo la perspectiva del verdadero objetivo. Tener las suficientes garantías económicas para poder reforzar al equipo de cara a la vigente temporada.