
Cuando el 27 de agosto del año pasado, el Cádiz B empezaba su andadura en su vuelta a Tercera, no podíamos siquiera imaginar la extraordinaria aventura en la que nos iban a embarcar, nuestro equipo filial. Ese 1-0 al Ceuta, nos daba la pista final del puesto que terminaríamos ocupando. Justo por delante del equipo “caballa”.
Decía un cadista, horas previas al partido, que teníamos la oportunidad de estrangular a esa división que nos ha hecho tanto daño: la Segunda División B. Esa división por la que nos hemos arrastrado y por donde hemos sufrido tanto. Con la torre de preferencia por testigo y con las gradas del Nuevo Carranza, presentes. No ha podido ser, pero estamos orgullosos de que nos hayáis ilusionado.
23 chavales a los que sólo podemos darles las gracias, uno por uno. Gracias a David Gil, Pablo Vázquez, Braganza, Cubero, David, Mamadou, Mario, Miguel García, Moisés, Sergio, Cavin, Duarte, Durán, Ezequiel, Ignacio, Javi Pérez, Jordi Tur, Juampe, Paco Olano, Peter, David Toro, Manu Vallejo y Seth Airam.
Gracias, chavales. Gracias por defender el escudo de Hércules y estos colores. Gracias por honrar 108 años de historia.