¿CORRE PELIGRO EL PUESTO DE CERVERA TRAS LA RATIFICACIÓN?
Una cosa que nos ha enseñado el fútbol moderno, es que tras una ratificación del puesto de entrenador por parte de una directiva, el cese del mismo se cierne con más rapidez sobre él.
Máximo dirigente y secretario técnico, siguen apostando por la continuidad de Álvaro Cervera, confiando ciegamente en su capacidad para revertir esta situación y sacar al equipo hacia delante.
Cabe recordar que el conjunto gaditano, no es capaz de sacar tres puntos a domicilio desde la victoria en marzo frente a la Cultural Leonesa. Consiguiendo transformar esa solidez y eficacia lejos de Carranza en una anodina forma de juego inofensiva y especulativa.
Un Extremadura que ocupa la última plaza de la clasificación nos aguarda este próximo viernes. Una oportunidad de oro, para dar un golpe sobre la mesa y dinamitar la racha negativa del equipo. Un punto de inflexión que solo podría contemplar la victoria a domicilio.
La presión está en contra de Álvaro y del conjunto amarillo. Un nuevo traspiés en forma de derrota desesperante, pueden alterar los acontecimientos y acelerar la pérdida de crédito en la confianza previamente ratificada.
Si los resultados no acompañan, la confianza en el fútbol es efímera. Solo una victoria y buenas sensaciones serán capaces, de volver a recargar hasta el máximo el nivel de crédito generado en el míster.