Cuando la pelotita no quiere entrar, no hay nada que hacer. Como decía la chirigota de los Cegatos con Botas, van a tener que ponerle a los jugadores los pórticos de Astilleros, a ver si así conseguimos meter alguna.
Partido que comenzaba con propuesta más ofensiva de lo habitual. Un centro del campo de más toque salía de inicio con intención de tener más el control sobre el juego. Y así fue, los amarillos movían y basculaban con criterio, de los mejores partidos de la temporada en cuanto a posesión se refiere.
Pero se ve que tanto la pólvora como la mecha no daban señales de vida. Jona dispuso de ocasiones, Álvaro dispuso de ocasiones, Romera dispuso de ocasiones y Salvi dispuso de ocasiones pero todas con la misma suerte, la nada absoluta
El Lorca en cambio, no reflejaba para nada su situación en la tabla clasificatoria, buen partido, con descaro y atrevimiento. Dispuso de sus oportunidades y no perdió la cara al partido en ningún momento
Sensaciones de impotencia en la tarde-noche de ayer en el graderío, donde la afición tuvo que contener con rabia, las tremendas ganas de gritar a los cuatro vientos ¡GOL!