EL CÁDIZ CF, OBSERVADO CON LUPA
El Cádiz C.F., está siendo mirado con lupa. En la búsqueda de los rivales, para desactivar sus virtudes, se encuentra el hecho de contrarrestar a sus jugadores de banda. En los contragolpes del equipo, ya vemos a los laterales del contrario, fijados atrás, incluso con cobertura. Esto, desactiva el principal arma del Cádiz, que se ve obligado a buscar peligro en el balón parado.
Y es ahora, cuando el míster debe trabajar al equipo en otro sentido. No vamos a despreciar las bandas, con jugadores como Salvi y Álvaro García Rivera, pero el equipo tiene que presentar alternativas que sorprendan a rivales que ya lo conocen a la perfección.
El problema aparece, cuando por el centro, tampoco tenemos hombres que destaquen por un trato exquisito del balón y que sean grandes pasadores a un Ortuño cada día más solo.
Hay voces en el cadismo, que claman que el equipo ya ha conseguido su objetivo y que debe ir preparándose la próxima temporada.
La euforia del partido contra el Girona, ha dado paso a una dosis de realidad que tampoco nos viene mal. La temporada está salvada y el objetivo cumplido.
Todo lo que venga de más, será un inesperado regalo.