EL GRAN VALOR DE LA MARCA CÁDIZ CF’ A NIVEL NACIONAL

El director general del Cádiz, Santiago Pozas, sabe perfectamente qué valor tiene el club cadista a nivel nacional. Por su experiencia en empresas de primer nivel como Coca-Cola o después de haber trabajado en el Betis, tiene la perspectiva suficiente para saber cuánto cuesta la marca Cádiz CF.

“La marca Cádiz es de Primera División. Si algo sé es de marcas y el Cádiz es referente, con unos valores intrínsecos importantísimos. A efectos de patrocinio es muy importante. Hay pocos clubes que tienen ese valor. Cuando estás fuera te hablan con cariño y respeto, tiene una impronta de buen hacer, de cercanía, que quizá no se valoran aquí, pero fuera se sabe. Eso hace que el cadista tenga que estar orgulloso”, destaca

Toda la información en: El Desmarque · Edición Cádiz

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies