Ya lo decía el míster en rueda de prensa, esta situación puede ser fruto de que el mensaje que se intenta transmitir no llegue a la plantilla.
La plantilla no carbura y la situación comienza a ser insostenible. Un equipo sin alma deambula por los terrenos de juego esperando en el matadero que su destino llegue. No hay capacidad de reacción, no hay plan b y sobre todo no hay hoja de ruta marcada.
El de ayer, fue un síntoma más de la apatía de este equipo lejos de Carranza, una racha que concatena ya más de 10 jornadas sin enganchar una victoria desde la temporada pasada. No es la derrota en si, son las sensaciones que se perciben. La fragilidad del conjunto de Cervera es palpable y el equipo se desmorona ante la mínima adversidad.
Hay que poner remedio cuanto antes. Hay que tratar de paliar y revertir esta pésima dinámica en la que hemos entrado de lleno. Una espiral negativa se apodera del equipo que cada vez, ve más mermadas sus capacidades y su fe.
Taponemos la herida y busquemos el antídoto para tratar de curar este mal que está acabando con el cadismo.
Para taponar la herida.
Hechar a todos los jugadores del sevilla b. A cervera . Descanso a jose mari igual k salvi. Aketxe tiene que jugar 90′ y brian ya en la banda
y quien a traido a toda la mancha de sevillistas?no solo jugadores, hay que mirar el organigrama, están sevillanizando el cadiz.