Ya lo dijo el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno. “Me ilusionaría un Cádiz con gente de aquí”. Dicho y hecho. La dirección deportiva ha puesto su punto de mira en el roteño del Villarreal, Fer Niño. La operación será complicada y su salida depende muy mucho de la recuperación de Paco Alcácer y de la llegada de Carlos Fernández al conjunto de la Cerámica, que le cerraría las puertas a un futbolista que se ha destapado con tres goles en liga, uno en la UEFA League y otros dos en Copa del Rey.
El delantero de veinte años, está siendo seguido también por Celta, Granada y Betis, aunque el conjunto cadista sería el que le podría garantizar más minutos para seguir creciendo en Primera División.
El futbolista se une al interés por Florin Andone, Charly Musonda o Rubén Sobrino, entre otros. La dirección deportiva del Cádiz echa humo en estos momentos para seguir dando salidas, tras oficializarse la marcha de Sergio González al Tenerife.
Fer Niño llegó a jugar en el Balón de Cádiz juvenil, pero en base al convenio que contrajo el club amarillo con el Villarreal sobre la cantera, fue reclamado por éstos y han demostrado que no se equivocaron.
Datos del jugador en Transfermarkt.