LA JUGADA QUE PUDO CAMBIAR EL DEVENIR DEL PARTIDO
Los arbitrajes, siguen actuando de forma perjudicial para los de Cervera. El infortunio acompañado de las malas interpretaciones arbitrales, pueden haber influido de forma negativa en la tabla clasificatoria, durante este duro comienzo de campeonato.
En esta ocasi{ón, el colegiado Ais Reig, no interpretó voluntariedad alguna en la obstrucción con el codo del defensor del Nástic, Cadamuro, al remate ejecutado dentro del area por el atacante cadista, Mario Barco.
Una jugada que se producía en los últimos compases del choque y que de haber sido señalada, podría haber supuesto la posibilidad de un nuevo lanzamiento desde los once metros.
Siguen acumulándose las jugadas polémicas y casi siempre juegan en contra de los intereses del conjunto gaditano.