LA LEYENDA DE LAS INDOMABLES
Se acabó la andadura del equipo femenino con la eliminación en la Copa de Andalucía ante el Real Betis de primera división.
Se luchó, se peleó y nunca se perdió la cara pero nada se pudo hacer para evitar la derrota. Derrota abultada, que escuece y que hiere el orgullo de las que sienten los colores y llevan por bandera el escudo del equipo de sus amores.
La impotencia y la rabia son sensaciones que afloran de las injusticias y se deben de contrarrestar con el optimismo de ganar la experiencia suficiente para poder combatir y plantar cara en el futuro.
Como suele decirse lo importante no es como empieza sino como acaba, los mimbres de este equipo se están uniendo y todavía quedará mucho camino por recorrer. Camino que sin duda estará lleno de obstáculos y que habrá que sortearlos a base de trabajo y sacrificio.
Primera temporada para enmarcar y resaltar por todo lo alto que la lucha y entrega de este equipo es sin duda el emblema de su estandarte, son hijas de Hércules dignas de elogio y que dejarán huella a su paso en cada temporada venidera.
Ya contáis con vuestras primeras cicatrices y lo que no mata, te hace más fuerte.
¡VAMOS LEONAS!