
Día de nervios, hoy Cádiz se ha despertado nerviosa, el sol de la mañana anuncia día grande. Hoy 27 de mayo nervios, nervios y más nervios entre la parroquia cadista, nos jugamos mucho y estamos deseando que el árbitro pite el inicio del partido para dejarnos nuestras gargantas.
En pocas horas Cádiz será un hervidero de camisetas amarillas, coches llegando desde la Isla, Chiclana o Conil, entrando por cortadura y con todos sus ocupantes con la camiseta de nuestro equipo… Más y más coches desde Puerto Real, El Puerto o la Sierra cruzando por los puentes de nuestra ciudad con destino al Carranza. Cadistas en la playa, en el paseo de comilona, por la Viña o Santa María, también los de Loreto, La barriada o Puntales, desde el Mentidero o San Juan, desde todos los rincones de la ciudad, desde muchísimas poblaciones de la provincia, de Andalucía entera, de Monesterio o de cualquier punto de España, hoy los Cadistas estamos nerviosos, estamos unidos, estamos en lo que estamos porque es en lo que hay que estar.
A las 22.30 iremos de vuelta, cada uno con un destino diferente pero con un solo pensamiento , hoy más que nunca Cádiz club de fútbol.