Por Fran Orleans
Para una afición, un equipo y una provincia curtida en cien mil batallas, esto no puede considerarse como una mala racha.
Una mala racha, son quince años de pozo de segunda b, encadenar meses sin empleo por la pérdida de carga de trabajo en nuestra Bahía, o haber estado bajo el mandato de un gobierno y un ayuntamiento más preocupado por las entidades financieras que por su ciudadanía. Lo del Cádiz CF, es sólo un comienzo flojito.
Es verdad, que a todos nos gustaría que hasta la fecha, cada jornada disputada se pudiesen contar como victorias y que el equipo se pasease como un auténtico rodillo por la categoría. Pero lamentablemente, eso dista mucho de la realidad. Nos ha tocado vivir un inicio titubeante y espeso que no será ni el primero ni el último que presenciaremos. .
Nuestras exigencias están marcadas para una carrera de fondo, ya conocemos de sobra que no somos velocist,as inalcanzables, somos más bien de foto finish en el ültimo suspiro.
Esto solo es cuestión de un par de reajustes para que la maquinaria vuelva a engrasarse y el engranaje termine por arrancar. Sólo tenemos que poner de nuestra parte la paciencia y confianza necesaria, para que los pasos sean los marcados. Quedando terminantemente prohibido caer en la desesperación y bajarse del barco a las primeras de cambio.
Seamos cautos y dejemos que los acontecimientos sucedan por sí solos, porque a veces los comienzos menos ilusionantes, pueden albergar los finales más gloriosos.
esto es increíble, o sea que PP y PSOE gobiernan cadiz en sus distintos gobiernos estatal ,autonómico y local durante cuarenta años con mayorias absolutas y cadiz esta peor que nunca y ahora resulta que Podemos que lleva solo tres años con un gobierno municipal en minoría y dependiendo del voto del PSOE, es el culpable de todos los males de la ciudad y de que estuviese arruinada cuando llego.