
%
Mañana se abrirá el telón de los sueños. A las 20:30 dará comienzo la última función de la temporada. Donde tod@s están invitados al espectáculo. Ya no es tiempo de reproches, porfías o disputas. Es tiempo de cadismo, de unión, de hermandad y de fraternidad. Absolutamente tod@s deben estar bajo el mismo manto azul y amarillo que recubre nuestras entrañas y que rezuma pasión por cada poro de nuestro cuerpo.
Un manto que entrelace los corazones de la afición más canalla y más piconera. Que sea capaz de elevar sus gargantas hasta conquistar La Taifa de Granada en un alarde de cánticos ensordecedores que perturben la paz de la Alhambra y donde las palmas resuenen como tambores de guerra.
Un manto impenetrable de esperanza que inunda unos cimientos, elevados sobre dos columnas. Que sostienen las bases de un estandarte hecho nuestro y unas consignas labradas en el sacrificio más intenso. Un fiel reflejo a un estilo de vida, a una forma de sufrir diferente e incomparable.
Mañana ganamos y perdemos tod@s. Y aunque el sueño no se prolongue no será momento de buscar soluciones ni explicaciones,. Será tiempo de tregua, de admiración y de brindar por una fantástica temporada.
Al cadismo por completo nos aguarda la gloria donde el retroceso no tiene cabida y la rendición no forma parte de nuestro vocabulario.
¡VAMOS!