A ver si alguien de Cádiz me explica lo que es una Bolicha y aprendo algo porque no me llega ni para eso. Así somos de cortos los de Huelva que llevamos 18 años haciendo periodismo por ahí. Eso sí, ya me quedo aquí. So you must need to get used to expecting the unexpected.
— Isabelo Bejarano (@Isabelo82) October 15, 2018
Por Jorge González.
Siempre hemos defendido desde esta casa, nuestra labor como aficionados que dan su opinión, al margen de la labor informativa que llevamos a cabo. Defendemos nuestra posición como aficionados, dejando el lugar que merecen los medios de comunicación. Si alguna vez desde Noticias Cadistas, se lleva a cabo una labor informativa, se realiza a través de las fuentes con las que contamos. Desde esta casa han escrito y tienen su espacio, una gran variedad de cadistas, como Lourdes Segura, Iker Urcelay y los que escriben con pseudonimo, como Evo, D’Soperani o La Peluca de Cádiz.
Dicho esto, y después de comprobar el esperpento de principios de pretemporada y temporada, que nos ha tocado vivir a los cadistas, desde la cúpula institucional a los jugadores, pasando por el cuerpo técnico, se han unido al histérico sainete cadista, dos personajes inesperados: Isabelo Bejarano y José Mari en Twitter. Isabelo Bejarano y José Maria Aguilera en el mundo real. Responsables de Radio Marca Cádiz y Canal Amarillo (La Voz Digital), respectivamente.
Tras el duelo de egos de los dos máximos dirigentes del Cádiz, llega la versión tuitera de éstos dos periodistas, en la que se muestra de manera inversa, un código de ética periodística.
Esperamos que recuperen la cordura y no caigan en la histeria colectiva en la que andamos sumidos.
Cadistas, si nadie es capaz de estar a la altura, nosotros al menos, vamos a intentarlo. Aunque sólo sea por dignidad.