
Cuanto menos curiosas las declaraciones manifestadas por el periodista tinerfeño Manoj Daswani, tanto a la cadena SER Cádiz como a Radio MARCA Cádiz.
El corresponsal del “Tete” intervenía en ambos espacios deportivos, para tratar sobre la actualidad del conjunto rival del equipo amarillo, antes del choque del próximo domingo en el feudo gaditano.
Durante su participación, el reportero afirmó que el ambiente en el seno del vestuario se ha enrarecido en las últimas horas, debido a una filtración interna donde se afirma que varios jugadores de la plantilla ya tienen reservados sus billetes de regreso a casa para el domingo posterior a la última jornada del campeonato regular que medirá a los blanquiazules con el Albacete.
Esta filtración ha suscitado el monumental enfado del secretario técnico, Alfonso Serrano,, quien, interpreta que ningún jugador confía en ese 0.01 % de posibilidades de alcanzar Playoffs y además ha asegurado que a la conclusión del campeonato, el club debe reunirse con la plantilla, para poder programar la próxima temporada y concretar los futbolistas que cuentan y los que no.
Esto a su vez, ha desembocado en un torbellino de opiniones entre la plantilla, que han recriminado y han manifestado su malestar con el encargado de la parcela deportiva, aludiendo que algunos compañeros, como es el caso del serbio Malbasic, necesitaba antelación para cerrar su billete a su pueblo natal.
Por si no fuera poco, el delantero Victor Casadesús, ha anunciado ya de forma unilateral,que no continuará en el equipo la próxima temporada, debido a su falta de entendimiento tanto con el club como con la secretaría técnica.
Se desata la polémica en el conjunto rival, en vísperas de un partido decisivo para el conjunto de Cervera.