.
Nos metemos de lleno en el tramo final de campeonato. Las circunstancias y el buen trabajo nos mantienen en una posición privilegiada. A falta de seis jornadas, las opciones de disputar playoff pasan por depender de nosotros mismos e incluso con suerte, pueden beneficiarnos factores externos. Que nuestros rivales no consigan dar un golpe de efecto en su rumbo, puede ser un elemento a tener en cuenta de cara al objetivo.
Seis balas restan en el cargador de Cervera. Un revólver de pólvora mojada, pero que cumple a la perfección su función intimidatoria. Un arma más encauzada para la defensa propia y disuadir a los rivales que para abrir fuego a quemarropa.
Pero la hora de la verdad ha llegado, la hora de los duelos a vida o muerte están a punto de comenzar. Al menos tres balas deben de alcanzar el blanco, antes de que el fuego cruzado consiga batirnos.
La precisión y la mente fría debe de imperar para que no tiemble el pulso .No puede existir distracción que influya en el estado de meditación y templanza. El objetivo debe de visualizarse antes de cada fogonazo. Los disparos deben ser directos y certeros.
El más apasionante Western se presenta por delante. Donde grandes éxitos ya han tenido lugar durante la temporada. Títulos como “El bueno el feo y el malo”, protagonizado por Antonio Muñoz Locos por el Balón y Sinergy “Por un puñado de dólares” protagonizada por el representante de Abdullah. “Sólo ante el peligro” protagonizada por cualquier delantero cadista o “Juntos hasta la muerte” protagonizada por la sufrida afición amarilla. Títulos que han sido testigos del mas puro estilo salvaje Oeste que está resultando ser esta temporada.
Mañana a las 16:00 el reloj marcará el comienzo del primer duelo y durante el próximo mes y medio podremos presenciar el desenlace final. Sólo hay dos opciones posibles, o salimos vivos y coleando o si caemos, al menos que sea con las botas puestas.
¿A que se os viene a la mente la imagen de Álvaro Cervera con su gorrete de Sheriff?