
El director deportivo, Juan Carlos Cordero, manifestaba ayer en rueda de prensa, que siguen sin llegar las ofertas que satisfagan las pretensiones económicas del club, por sus jugadores insignias.
El representante y el entorno del extremo utrerano, Álvaro García, ya le han transmitido su malestar, por el rechazo de la oferta proveniente desde China. Creyendo que desde el club no ponen de su parte, para agilizar el traspaso inmediato del futbolista.
Por otro lado, por el extremo diestro, Salvi Sánchez, si que se han recibido ofertas de clubes de primera, pero no lo suficientemente suculentas, para trasladarlas al presidente. Quién tiene la última potestad de decisión con su rúbrica.
El mercado de momento, no se presenta de la forma más sustanciosa que se quisiera, marcado por un ritmo lento que está trazando el devenir de las operaciones con mucha calma y sosiego.
Aún resta mucho para su cierre y se esrá convencido que a base de paciencia, llegarán mejores ofertas que favorezcan a todas las partes incluídas.