Seguiremos insistiendo. Hasta conseguirlo. Y lo haremos Si o Si. Juntos como siempre. Cambiaremos la situación. pic.twitter.com/B2vTWnfFuz
— José Mari 6 (@JoseMariRota3) October 10, 2018
Luchar, luchar y luchar por el Cádiz, no conocemos otro camino…vamos banda, esto no ha hecho más que empezar. pic.twitter.com/WX6XlaIfhi
— Álex Fernández (@AlexFdez8) October 7, 2018
Por Jorge González.
Los líderes no nacen. Por casualidades de la vida, se nos ponen por delante tareas que la mayoría desecha enfrentarse a ellas. Ya sea por agotamiento, falta de ideas o por debilidad ante la situación. Y ante esto, aparece una persona anónima, desconocida que le dice a los demás que se puede. Lo explica, lo visualiza y lo muestra. No son héroes. Son personas con una fe y una persistencia inquebrantable.
Y ahí están José Mari y Álex. Dando la cara ante el cadismo. Diciendo que no hay otra receta que volver a los orígenes. A luchar más que el rival y que por sus ‘santos cojones’, vamos a salír de abajo.
En peores nos hemos visto. Muchas penurias y muchas decepciones para llegar hasta aquí. Y tenemos a gente que sabe de qué va esto. Cada entrenamiento, cada momento en el vestuario es una prisión para los dos. Quieren competir y quieren luchar.
Cuidado con estos dos, que están heridos y vienen que muerden. Hércules los tiene desatados.