
Domingo negro para el cadismo. Las derrotas del Cádiz en Barcelona y del B en El Rosal, tienen al cadismo con la moral por los suelos. Apretando los dientes y acogiéndonos al siguiente partido contra el Tenerife y en Teruel.
Pero no todo es negro en este domingo aciago. Ellas tenían que ser. Sólo ellas. Indómitas, guerreras y buscando la redención ante la eliminación la temporada pasada por el Asako Motril. Las cadistas le han endosado un contudente 10-0 al Atlético Jiennense que declina de manera brutal y definitiva esta primera eliminatoria de los Play Off de ascenso. Martita Paz abrió la lata y después llegaron los otros nueve que dejan un espléndido sabor de boca. Las leonas dan un golpe sobre la mesa, quitándose la espina de la pasada temporada y alejando los fantasmas de esa eliminatoria.
Ahí tenéis vuestro premio y vuestro reconocimiento. Felicitar a todas las leonas una a una. A Lydia, Vidal, Villegas, Santana, Lola, Azahara, Santaella, Marta Paz, Ane, Esmirri, Coello, Antonia, Andrea, Nerea, Nuria, Marina, Maesse y Karito.
Al primer equipo masculino y al B, sólo darles un consejo. Miraros en las únicas que han llevado el escudo en el pecho como se tiene que llevar. Con casta, orgullo y coraje. Ese es vuestro espejo para alcanzar los Play Off. Ese es vuestro espejo para ganar en Teruel y ascender al grupo IV de la Segunda B. Ellas marcan el camino.
Sólo quitarnos el sombrero por ellas. Dignas de llevar ese escudo.